TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Visitó El Hormiguero

La confesión de Myke Towers sobre su canción Lala: "Me avergüenzo cuando escucho a niños cantándola"

El artista puertorriqueño habló con Pablo Motos sobre su hijo, que tiene cuatro años

La confesión de Myke Towers sobre su canción Lala: "Me avergüenzo cuando escucho a niños cantándola"
Myke Towers en El HormigueroAtresmedia
Actualizado

Myke Towers visitó por primera vez El Hormiguero el miércoles 22 de mayo. El artista acudió al espacio de Antena 3 para promocionar su gira de conciertos y sus últimas canciones. Pablo Motos le preguntó por uno de sus grandes éxitos, Lala: "Creo que ha sonado en todas partes. Me llama la atención una cosa. La letra es bastante sexual. Sin embargo, es sutil".

El invitado comentó: "Es que hay muchas mujeres que son amantes del Lala". El presentador apuntó: "Para ti es importante que las letras no sean evidentes, aunque Lala...". El músico añadió: "Sinceramente, yo no lo hice con esa intención... Cuando sale la canción y veo el repunte que cogió, ahí dije 'hay muchas fanáticas del Lala'". El sencillo hace referencia a practicar sexo oral.

El puertorriqueño explicó: "Yo entiendo que ese es mi estilo, tirar un doble sentido, jocoso pero limpio". Por otra parte, confesó en el programa: "Me avergüenzo cuando escucho a los niños cantándola... Yo la canté y la tiré para los adultos. Eso son los papás, que la ponen".

Sus palabras sobre su hijo

Myke Towers dio un concierto en el WiZink Center de Madrid el martes 21 de mayo, con el que comenzó su gira Vive la tuya... no la mía. "Entiendo que es la vida", indicó Pablo Motos sobre el título del 'tour'. El cantante lo confirmó y el presentador le planteó: "¿Tú crees que la gente está muy pendiente de la vida de los demás, más que de la suya?". El entrevistado opinó: "Sí, las redes como que tienen a todo el mundo nervioso".

El conductor de El Hormiguero comentó después: "Tú viajas por todo el mundo constantemente y tienes un hijo. Cuando viajas, ¿hablas con él o cómo va?". El músico indicó que el pequeño tiene cuatro años y dijo sobre él: "Tiene sentimientos, ya extraña. Cuando uno se va a ir y ve la maleta, se pone un poco rebelde... Ya entiende, yo trato de hablarle claro para que se adapte".