ExtraRosa

Campos: hay amor despuᅵs de los 70

Me llama la atenciᅵn que haya quien critique que Teresa Campos se haya enamorado de Bigote Arrocet, no sᅵ si por la diferencia de edad o simplemente por ser quien es. Una mujer sin ataduras, que trabaja a pleno rendimiento, que tiene una vitalidad que para sᅵ la quisieran muchas jovencitas y unas ganas enormes de vivir su propia vida, sola o como ahora, acompaᅵada de una persona a la que admira y quiere.

Que todo eso sea motivo de escᅵndalo me sorprende, viviendo como vivimos en pleno siglo XXI, ya que no estᅵ escrito en ninguna parte que no te puedas enamorar a partir de los 60 o de los 70 , igual que no lo hay que impida hacerlo a los 18 o los 20.

Personalmente me alegra verla tan feliz, tan entregada, tan dispuesta a disfrutar un momento que ella lo disfruta como ᅵnico.

No conozco a Arrocet mᅵs que por lo que de ᅵl dicen las revistas y por sus ᅵxitos profesionales, pero supongo que algo tendrᅵ si la famosa presentadora ha encontrado a su lado la estabilidad y la felicidad que anhelaba. A quien sᅵ conozco bien es a Marᅵa Teresa, desde hace 30 y tantos aᅵos y es justo decir que como compaᅵera y amiga no tiene precio, pues se trata de una mujer que siempre estᅵ dispuesta a echar una mano a quien lo necesita -aunque no siempre se lo agradezcan-, defensora con uᅵas y dientes de su familia, algo normal si tenemos en cuenta que ha tenido que hacer de padre y de madre, en momentos muy difᅵciles de su vida.ᅵ

Con ella he vivido etapas dulces y otras muy amargas, momentos de intensa felicidad y otros de tristeza, que le produjeron un enorme sufrimiento, aunque no sea de las que busca la compasiᅵn. De todos estos envites ha salido victoriosa porque tiene una fuerza interior que para sᅵ la quisieran algunas de las personas que, sin conocerla, le tienen en su punto de mira sᅵlo porque siga ahᅵ, en la brecha, realizando un trabajo que le apasiona -al igual que a sus muchas seguidoras-, que le motiva, y le da la fuerza para seguir adelante, cuando la mayorᅵa busca el confort o el bienestar.

Profesionalmente, Marᅵa Teresa es una periodista de primera. Fue pionera en presentar los informativos, en introducir las tertulias polᅵticas en sus programas de televisiᅵn, asᅵ como secciones de corazᅵn en los magazines que durante tantos aᅵos presentᅵ en TVE, en Telecinco y en Antena3. Y ahᅵ sigue, cada fin de semana, partiᅵndose el alma por conseguir un punto mᅵs de audiencia, como debe ser, tratᅵndose como se trata de una comunicadora todo terreno.

13 » Comentarios ᅵQuieres comentar? Entra o regᅵstrate

1. salamancon 15.ago.2014 | 09:49

Me parece estupendo el hacer de esta seᅵora.No ofende a nadie,y sin embargo no presume de ligona,ni por supuesto lo ha intentado.Haga usted lo que le plazca,y no haga caso a medios dias,habiendo dias completos.Saludos.

2. Manuel Vazquez Garcia martialis2013 16.ago.2014 | 19:04

que hay amor despues de los 70, no me cabe duda, si amor es cogerse de la mano mirando a la luna si, del otro sin ayuda, ni de coᅵa

3. Jose Garre josegarreros 21.ago.2014 | 09:53

Por supuesto que hay amor despuᅵs de los 70ᅵ lo puedo asegurar por propia experiencia, amor y tambiᅵn sexo,naturalmente.

Queremos saber tu opiniᅵn
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseᅵa »
ᅵEres un usuario nuevo? Regᅵstrate
© 2025 Unidad Editorial Informaciᅵn General S.L.U.